sábado, 2 de octubre de 2010

Mi coherente esquizofrenia. Sg

Mi coherente esquizofrenia. SG
Fue tan facil encontrarte entre blancos diamantes,
y poder observarte por horas, hasta insensatos dias.
mas que dificil fue decirte la verdad de mis heridas,
cada una la dulce marca de incruentos amantes.
Quien fuese a pensar que moririamos sin humana libertad,
entre cadaveres apilados, un numero mas de homicidios.
Sin embargo aun somos esclavos de suicidios colectivos,
pobre de ti, al ser mujer fragil, hija de sutil soledad.
Aquella respiracion serena y tranquila se desvanece,
tus gritos aterrados, rasgan la fragilidad del cielo.
tu cuerpo tembloroso, tan frio como la miel del hielo,
solo aguarda en lecho perdido, sujetando la vida que desaparece.
No podremos conocer la realidad dual al parecer,
cada diamante existencial, fundira su luz sin temor.
Un cuerpo hecho polvo de diamantes dara su amor.
Fue tan facil decirte la verdad divina sin perecer,
y sostener mi insmonia febril ante inimaginable dolor,
Pobre de mi, al morir dia a dia con esquizofrenia interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario