domingo, 28 de junio de 2009

El adios del Amante.

El adiós del Amante. (SG)
Recuerdas cuando el tiempo no significaba nada,
y solos en murales creábamos un cuento de soledad.
Colocando melancólicos maticés en la blanca eternidad,
con tus palabras diseñabas lo mejor de esta fría vida.
Cuanto podría durar un retrato sin fuerza mortal,
si la luna, consejera de mis dolencias curo mis ideas.
Temiste a que la vida llegara a hacer mas que palabras,
no acariciaste aquel rostro amoroso, tu miedo a lo fatal.
Sin embargo tus grises lagrimas no me despertaran,
mi letargo inhumano no es por tristeza, es por ti.
Queriendo detener mi dolor, encontré alivio sin ti.
Al caer y sentir el aire cortante, aun pienso en que dirán.
Una sola multitud gritara, ¡adiós hijo del amor!,
¡Tu pasión fue la causa de visiones sin futuro!.
¡Desdicha del mundo al perderte!, tu moral de Arturo,
rey visto como simple amante, visionario de un mundo sin color.
Aun entre los espacios nítidos rezo por ti,
Por ver tus ojos negros y sentir tu aroma sutil.
Que la vida y la muerte olviden cada palabra inútil.
Lentamente poder besar tus labios rosas,
Olvidando mi destino y postergar el momento.
Solo un suspiro más, un beso y decir…!lo lamento!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario