lunes, 13 de julio de 2009

Recuerda mis letras.

Recuerda mis letras. (SG)
Podria decirte que mi perseverancia ha sido alegre,
pero mentiria al hacerlo, ya que cuento mis sueños.
Podria levantarme de mi cama y decir adios a los miedos,
y sin embargo, son los miedos quienes alimentan mi mente.
Temores que alguna vez en soledad reconoci bien,
como el estremecer de mis manos al golpear la puerta.
Todo en un mismo ser sin pasado, herida incierta,
de mi futuro solo la recompensa busco sin vaiven.
Que seria de un espiritu fragil en venenoso pero filial averno,
¿Acaso hubo tiempo para conversar de los sueños luminosos?
no, solo permanecio con sus letras, hogar de seres hermosas,
Jamas seria debil o loco, no habria sermones para el hijo.
Recuerdas cuantas veces cargaba tu cruz y tu solo mirabas,
ignoras los días en que tu soledad dañaba mi mundo sereno.
Creo que tu egoismo moldeo mi moral en esta vida sin dueño,
Y aun asi gritabas tus errores sobre mi, bañado en sanguijuelas.
Las fui nombrando a cada una que finalmente eran familia,
en tus noches de olvido, fui yo quien moria en la ira.
Con tu farsante rostro me hiciste inmortalizar mi furia,
Cuantas de aquellas palabras jure que no escucharia.
Pero mi humanidad demostro ser mas grande quel odio,
me vi forjado en ambientes miserables y torne aun mejor.
No acabare siendo martir o santo pero vivire a edad mayor,
la tranquilidad que buscaba encontrara su descanso.
Cada bofetada en mi piel, cada herida en mi ser, morira,
no sera Dios o Satanas quienes decidan ante la felicidad.
Ni los hipocritas de sangre caminaran junto a la serenidad,
Ya que sus vidas egocentricas terminaran en lo que no darian.
Podria decirte que fui rey de ángeles siendo solo un mortal,
pero mentiria al no decirte que de un infierno tome decisiones.
De la enfermedad obtuve fortaleza alguna inigualable para otros,
Hoy amor he abierto mi corazón, recinto de adversidades multicolor,
con la dicha que recuerdes que este espiritu es inmortal.
y jamas un pasado amargo infectara la pasion que cubre nuestros pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario