viernes, 10 de julio de 2009

Retrato Fantasmagorico.

Retrato Fantasmagorico. SG
Hablar de mi puede ser banal por ello hablo de ti,
al callar los disturbios detras de mi ventana.
Es cuestion de tiempo para ver los colores en la cama,
y conversar de nuestros días y escucharte decir, lo fui.
Suavemente tu respiracion asemeja el eco de mi mente,
donde tus risas son el sonido de mi vida frecuente.
Cautelosamente preparas una funcion unica de blanca arte,
recitando pasajes de poesias, otorgadas a ti sabiamente.
Gustas de criticar empresarios pedantes y politicos arrogantes,
mientras invito tus labios rosas a tentar la muerte imaginaria.
Pero siempre eres el ángel nunca la victima mortuaria,
el paso del tiempo nos indica que un día seremos iguales.
!Tu Alicia perdida! y yo tu fiel guia entre mundos,
mostrandote espejos de papel, visiones de la noche.
!Que jamas termine este juego! de tu voz escuche,
ambos sabiamos que la luz no convivia con tus ojos.
No impiorta volveras al caer el sol en mi ventana,
y una vez mas caminaremos sobre filos de navajas.
Riendonos de la mortalidad y sus reglas excentricas,
con un toque de musica extravagante, un viaje al Mana.
!Aguarda! y veras mi coleccion de heridas bicolor,
cada una de ellas tan interesantes como tu resplandor.
Así tu me enseñaras la cura a todo fragil dolor,
con fantasmas a nuestro alrededor danzando con valor.
Cuentame tus secretos mas luminosos, que deseo escuchar.
Tus travesias por mundos oscuros creados por tus labios.
En instantes tu presencia desaparece como rosa en los vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario