miércoles, 15 de julio de 2009

Visiones Placenteras.

Visiones Placenteras. (SG)
Quien sospecha de tus lagrimas al caer tan frías,
señalando con desenfreno el final de tus cálidos rezos.
Nadie en tranquilidad descifra tus incautos besos,
postrados en el tiempo, en el recuerdo que amarías.
Amor insensato por que no acabas con miserable castigo,
no soportan mis ojos verla dormir, tan blanca como el marfil.
Sin embargo soñaba con dejarte ir de manera fácil,
pero fuiste tu quien no soltaba mi espíritu, !te maldigo!
Por sostener cristales hermosos en desdichada vida,
sin saber el destino de tu belleza, !no puedo!, !te amo! .
No seré yo quien dañe tu ideologia, !no puedo!, !te aprecio!
Debí saberlo era tan tarde para reparar visión aturdida.
Nunca sabré si la circunstancia fue bendita u errónea,
tal vez tus labios puedan curar este mal placentero.
Amor no pises más los umbrales del dolor pasajero,
que el corazón del amante es una oracion en espera.
No pude advertirlo, la muerte no respeta blancos corazones.
Como saberlo si día y noche me intoxicaba tu cuerpo.
Delicada y casta, hasta conocer tu verdadero deseo eterno.
Culpable de tus placeres y noches de insomnio rojo.
Acaso dudaste de mis labios al rozar tu fragante cuello.
!No vida mía!, la distancia en tu cama son solo visiones placenteras.

2 comentarios:

  1. Debo decir que es uno de los escritos que, extraña y literalmente, me han dejado sin aliento. Un placer haber encontrado vuestro espacio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias mi amiga y disculpa que te responda ya tan tarde pero como has de imaginar, esta ciudad es algo insestable y me es casi imposible darme el tiempo de andar por aqui, sin embargo eso no detendra de publicar tantos escritos como mi alma dese. una vez mas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar