domingo, 5 de julio de 2009

Sin recuerdo..

Sin recuerdo. (SG)

Veintiún cartas han sido escritas,
veintiún pensamientos han estado en mí.
Cada uno de ellos muerto solo por ti,
donde esperaras hasta verlas quemadas.

Once meses negando ser inerte,
once llagas por conocer el valor del amor.
Cada mes distorsionado, se desvanece como vapor,
¿son las palabras las que dan la pacifica muerte?.

Estoy enamorado pero no siento nada,
imagine la muerte venir en el exterior.
Sin embargo poco a poco la vi en mi interior,
el veneno mas letal es el de la amada.

Ya es noche y aun me lamento,
¡porque soy tan ciego en los tormentos!,
¡Porque dios quiere arrebatar mi contento!.

No es el destino lo que me tortura,
no es el temor a mi ruptura,
Es la nostalgia que mi amor es mi amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario